lunes, 28 de diciembre de 2009

Navidad y vacaciones en OR: nieve, nieve, nieve!!!




Hola familias!!!

Espero que la hayan pasado muy bien en estos dias de fiesta con sus respectivas familias!
Ahora es tiempo de ponernos al dia con algunas de las novedadades sobre las actividades que han estado desarrollando los chic@s en Oregon esta ultima semana.

Como se pueden imaginar, Oregon es un lugar en que podemos encontrar espacios para hacer deportes de invierno (especiamente en Mount Hood) y estas semanas son perfectas para darse una escapada y divertirse haciendo snowboarding, esquiar o simplemente jugar con bolas de nieve (a tirarselas en la cara... si, como en las peliculas, jejeje).

En este comentario podemos ver a Jeffrey (primeras 2 fotos) y Jose Carlos (ultimas 2) un par de ticos que fueron a probar suerte con la nieve y el frio a esta montana que antes les mencione (por cierto, no estoy en mi compu y por eso no tengo tildes esto parece estar codificado en aleman, jejeje).

Parece que la han pasado muy bien! Excelente! Estoy seguro de que algun@s mas han podido ir a probar esta experiencia. Pronto colocare mas fotos de esto.

Segun me dijo Jeffrey incluso fue a una rampa en la que le estaban ensenando a saltar (todo supervisado)...

Como siempre decimos: la seguridad es lo primero.

Saludos a todos y todas.

Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario