


Si en la nota anterior comenté que una de las experiencias muy interesantes del intercambio lo son las diversas clases con las que l@s chic@s pueden encontrarse en el colegio, los bailes de invierno también lo son!
Los colegios estadounidenses tienen una seria tradición en lo que a esto se refiere y cada cierto tiempo tienen bailes con temas para sus estudiantes, de manera que se generan espacios de socialización dentro de los centros educativos que tienen características muy complementarias a lo que es el día a día dentro de las aulas.
Asistir a un evento de este tipo, con una indumentaria diferente y una actitud más relajada, ayuda a que los chicos y chicas favorezcan otro tipo de habilidades que también son importantes dentro de la vida cotidiana y que tienen que ver con el conocimiento del sexo opuesto. Esta es una inteligencia que también debe ser estimulada!
En las fotos podemos ver que Sergio fue uno de los beneficiados con este tipo de actividad hace unos pocos días, ya que en su colegio han organizado uno de los famosos "Bailes de Invierno". (En caso de que alguien no lo conozca, se trata del segundo de izquierda a derecha en la primera foto).
Cómo estuvo el baile y cuál de sus compañeras fue su acompañante... eso tenemos que preguntárselo a él cuando regrese, de momento lo que casi estoy seguro de poder asegurar es que fue una muy divertida experiencia.
Uds qué creen?
Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario