
Ha pasado ya el cambio de familias e imagino que todos y todas ustedes lo vivieron por igual.
Hay nervios, susto, ansiedad ante el reto de conocer a un nuevo grupo de personas, que se condimentan con mucha esperanza, fe y buenas vibras para que todo les salga muy bien a tod@s por allá.
Hemos hablado con Bernal y Lupe durante los últimos días y nos reportan que todo el evento estuvo magnífico. La presentación artística y la despedida / bienvenida de las familias ha resultado un éxito rotundo, de manera que los buenos comentarios de la gente por allá ha sido la constante.
En próximas horas estaremos actualizando el blog con imágenes de todo lo sucedido (la foto que ven es del campamento acá en CR) pero puedo adelantarles que este tiempo de fin de semana ha sido bien utilizado para muchas cosas (pues además de compartir anécdotas y experiencias, los guías han charlado con el grupo acerca de los temas y estrategias más importantes para este segundo mes).
Les recuerdo tratar de mantener la calma estos primeros días. Siempre es un poco complicado estar lejor e imaginando cómo les estará saliendo todo por allá, sin embargo ésta es la parte más importante del programa.
Espero que ya hayan podido hablar con su hij@ para confirmar que están en su nueva casa, recuerden que estas primeras conversaciones entre uds deben servir para que les sigan recordando que confian en ell@s.
En caso de que hayan tenido alguna dificultad para conversar con ell@s por allá no duden en contactarnos para reportarlo.
Un abrazo a tod@s (aquí en CR y allá en OR).
Gracias a tod@s por su buen desempeño.
Santiago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario